Hay muchas maneras de afrontar la fotografía de pareja y boda y existen múltiples formas de realizar un reportaje.
En Juan Díaz Foto realizamos composiciones que se pueden definir como un trabajo de autor, donde nos encanta compartir propuestas e ideas con los protagonistas.
Conocer vuestro estilo de vida y que sólo os preocupéis de disfrutar tanto de un día de pareja, como de los preparativos de vuestra boda. Un estilo natural y desenfadado donde apostamos siempre por la creatividad.
Cada pareja es diferente, y esto nos da la oportunidad de capturar cada vez una nueva historia, vuestra historia.
Queremos que dentro de unos años cuando miréis vuestro álbum reviváis estas emociones,
Los preparativos, el olor de las flores, miradas, sonrisas ...
En definitiva, contar vuestra historia con el mismo cariño que nos gustaría que contasen la nuestra.
Los preparativos, el olor de las flores, miradas, sonrisas ...
En definitiva, contar vuestra historia con el mismo cariño que nos gustaría que contasen la nuestra.
Os invitamos a concretar una cita, compartir ideas y hablar.
Juntos podemos crear algo inolvidable.
Nuestro trabajo comienza, con la primera entrevista. Nos gusta conoceros, charlar con vosotros y que nos contéis como va a ser vuestra Boda, y nos hagáis cualquier sugerencia que os pueda apetecer.
El día de vuestra Boda, vamos a estar 2 personas todo el día a vuestra disposición, desde los primeros preparativos, hasta ya avanzado el baile, con el fin de que no perdamos ningún detalle de la jornada, para poder realizar un reportaje diferente,emotivo y artístico.
Nos gusta captar SENTIMIENTOS, EMOCIONES, Reflejar las vivencias de ese, vuestro día, para que os quede un recuerdo, imborrable en el tiempo.
El Preboda lo consideramos imprescindible para que perdáis el miedo a la cámara y seáis vosotros mismos, comportaros como si nosotros allí vamos a pasarlo lo mejor que podamos, que es de lo que se trata en vuestro día. no estuviéramos.
Y ya para terminar, realizamos la POST BODA, en el lugar que vosotros queráis, tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar, y sacar las mejores imágenes, artísticas y glamurosas, que en ningún reportaje de Boda pueden faltar.